943 899 171    014520aa@hezkuntza.net

Agenda 2030

Vivimos preocupados por el medio ambiente. Actuar y consumir con responsabilidad en el día a día, cuidar el entorno, apagar las luces, utilizar el agua con moderación, cerrar las ventanas, vivir la huerta…. son algo más actitudes, lo entendemos como un modo de vida, él cual  trabajamos cotidianamente con nuestros alumnos y alumnas.

Junto con el resto de centros de Ermua hemos trabajado el tema de la ENERGÍA en el programa A2030.

Anaitasuna Ikastola · Agenda 2030
Anaitasuna_ikastola · San Martin

San Martin

Anaitasuna Ikastola siempre ha participado en las actividades culturales que se organizan en el municipio. Son muchas las familias que junto con los trabajadores de la Ikastola participan activamente en la preparación de la feria.

Organizamos un precioso puesto de hortalizas, dulces, productos de cosmética, etc.

La amplia participación de las familias y la colaboración con la Ikastola son factores determinantes e  imprescindibles para sacar adelante la feria de San Martín. Una experiencia maravillosa y totalmente voluntaria.

HUERTA

En el espacio que compartimos durante años con otros grupos del pueblo nos crecen hermosas lechugas. Los más pequeños de la ikastola se pasean con alegría como auténticos baserritarras en el proceso de siembra y de riego, quitando malas hierbas, recogiendo la cosecha…

borobil ikur urdin iluna
BOROBIL_4